Lorem ipsum dolor sit amet, te modus tantas expetenda per. Pro alterum equidem constituam ne, ei qui veritus tibique facilisi, per clita dolore id. Autem graeco menandri quo in. Cum zril electram ei, et sea cibo prima assum. Id mei elitr saepe corrumpit, omnis verear.
La empresa artesana De Molina tiene su origen en 1954 de la mano de Dña Concepción Cebrián Cirác y de su hijo Mariano Molina Cebrián. Desde 2007 las nietas de la fundadora, Antonia y Concha, gestionan con ilusión este proyecto de vida.
El máximo cuidado en la elaboración de nuestras conservas vegetales y la recuperación de cultivos autóctonos del Bajo Aragón son los principios fundamentales en la empresa.
La innovación y desarrollo de nuevos productos, así como la colaboración con empresas y profesionales de la zona son el motor que impulsa nuestra creatividad.
Somos una empresa que cree en la transparencia, la sostenibilidad y apuesta por la economía circular. Empresa socialmente responsable, reconocida con el sello RSA desde 2017.
Somos Empresa Socialmente Responsable desde 2017
3 – SALUD Y BIENESTAR: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas la edades.
7 – ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos: Instalación en 2007 de una caldera de biomasa para calentar las instalaciones y el agua caliente . En Octubre de 2021 instalamos una planta de energía solar para autoconsumo.
12 – PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: Hacemos un uso eficiente de los recursos naturales, Poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, aplicando principios de economía circular para elaborar productos, disminuyendo la generación de desechos. A través de nuestra responsabilidad con el cuidado del medioambiente en la elaboración de nuestros envases.
13 – ACCIÓN POR EL CLIMA: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos: Aplicando el ecodiseño a nuestro envases también estamos reduciendo la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera. Mejorando los sistemas de riego localizado evitamos desperdicio de agua innecesaria.
17 – ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS: Porque participamos en Ecoembes, un sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor, es un ejemplo real de colaboración publico-privada.