m

Lorem ipsum dolor sit amet, te modus tantas expetenda per. Pro alterum equidem constituam ne, ei qui veritus tibique facilisi, per clita dolore id. Autem graeco menandri quo in. Cum zril electram ei, et sea cibo prima assum. Id mei elitr saepe corrumpit, omnis verear.

Ubicada en Caspe (Zaragoza), dedicada a la elaboración artesanal de alimentos con materia primas locales de la mejor calidad. Elaboramos aceitunas, encurtidos, patés vegetales, mermeladas, deshidratados, y productos gourmet, desde el corazón e inspiradas por nuestro entorno, bajo el concepto de Slow Food, utilizando materias primas cultivadas en nuestras fincas de forma totalmente artesanal y sin aditivos ni conservantes.
Gracias a nuestro trabajo serio, constante y a su vez innovador, hemos ido desarrollando nuestros productos y ampliando nuestra oferta llegando cada vez a más tiendas y restaurantes que buscan lo mejor para sus clientes. El máximo cuidado en la elaboración de nuestras conservas vegetales y la recuperación de cultivos autóctonos del Bajo Aragón son los principios fundamentales en la empresa. La innovación y desarrollo de nuevos productos, así como la colaboración con empresas y profesionales de la zona son el motor que impulsa nuestra creatividad.

El máximo cuidado en la elaboración de nuestras conservas vegetales y la recuperación de cultivos autóctonos del Bajo Aragón son los principios fundamentales en la empresa.

 

La innovación y desarrollo de nuevos productos, así como la colaboración con empresas y profesionales de la zona son el motor que impulsa nuestra creatividad.

3 – SALUD Y BIENESTAR: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas la edades.

 

7 – ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos: Instalación  en 2007 de una caldera de biomasa para calentar las instalaciones y el agua caliente . En Octubre de 2021 instalamos  una planta de energía solar para autoconsumo.

 

12 – PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles: Hacemos un uso eficiente de los recursos naturales, Poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, aplicando principios de economía circular para elaborar productos, disminuyendo la generación de desechos. A través de nuestra responsabilidad con el cuidado del medioambiente en la elaboración de nuestros envases.

 

13 – ACCIÓN POR EL CLIMA: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos: Aplicando el  ecodiseño a nuestro envases también  estamos reduciendo la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera. Mejorando los sistemas de riego localizado evitamos desperdicio de agua innecesaria.

 

17 – ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS: Porque participamos en Ecoembes, un sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor, es un ejemplo real de colaboración publioc-privada.